MACHALA, SÁBADO 23 DE JUNIO DEL 2018

La nueva era de Francis Naranjo Reina de Pasaje 2017.

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   viernes 9 de Marzo del 2018     |        3749

Tal como lo lee y es que el pasado viernes 02 de marzo la guapa soberana del Cantón Pasaje Srta. Francis Naranjo Carmona ofreció una rueda de prensa en donde presento a su nuevo equipo de asesoría y trabajo con el cual trabajara el resto del año


El equipo esta conformado por Cristhian Mezones Alcívar reconocido empresario de Coronas y asesor social y Leonardo Quezada Coronel relacionista publico de la soberana en mención, a este equipo se suma también el apoyo del Alcalde de la Ciudad Arq. Cesar Encalada y varias marcas de la empresa privada ya que serán el motor principal para poder realizar las diferentes actividades y eventos cuyo único fin es social y que beneficiara a la ciudadanía pasajeña.

 

Entre las actividades mencionadas en la rueda de prensa destacan las siguientes: cruzada por la vida junto a la cruz roja donde se llevará a cabo una masiva campaña de donación de sangre, así como también un proyecto que beneficiara a niños no videntes y un destacado desfile de moda que impulsará el talento local.

 

Francis estuvo acompañada de ex reinas del mismo Cantón, así como también de la Reina de Machala Nicole Pinilla Marín, quienes felicitaron esta iniciativa por parte de la soberana y su flamante equipo de trabajo.

 

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :


  Fuente :  

Lazito de la Farándula



NOTICIAS DE ANTERIORES MÁS DESTACADAS


  ARRIBA

P