MACHALA, MIÉRCOLES 20 DE MARZO DEL 2019

PARA LA OREJA!!

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   martes 27 de Febrero del 2018     |        3669


Hellouuu amix!!! Que gusto saludarlos otro domingo más y bueno como siempre con la mejor información de los personajes de nuestra farándula criolla, pues comencemos y es que ni bien van empezando las vacaciones escolares y ya se alboroto el avispero de los cursos vacacionales, ahora el perro y el gato quiere dar clases de modelaje, de fotografía y hasta de asesoría de reinas!!!  Ósea me da la infartaaaa amix no porque se den estos cursos, sino porque quienes los dan no saben ni caminar peor hablar peor aún modelar, hay que ser bien conchudo para ni medio tomar fotos en una tienda de ropa y que ya piensen que pueden dictar cursos de fotografía. UN VERDADERO DISGUSTO! O esta gente que ni medio peina o maquilla y ya se autodenominan asesores de reinas, es más se atribuyen triunfos ajenos solo por ponerle laca a un copete.

Qué barbaridad!! Y es que en la tierra del  ciego el tuerto es el rey decía mi abuelita, varios profesionales en esta área han pegado el grito al cielo al ver este tipo de cosas y es que de alguna manera prsotituyen el mercado, por que existe gente que invierte en su preparación y que invirte en espacios adecuados para enseñar, en cambio estos nuevos profesores de modelaje enseñan en cualquier terraza y eso no se vale amix.

Ya para terminar les cuento que me llego un chisme desde Pasaje y es que resulta que esta semana se daría una rueda de prensa con la reina de este Cantón y su nuevo equipo ya que al parecer  tienen armados varios proyectos sociales para trabajar durante este 2018! Esperemos que todo sea en pro de esta hermosa Ciudad, sin más que decirles amix me despido hasta el próximo domingo con mucha más información de nuestra farándula  criolla!!! CHAITOOOO…


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :


  Fuente :  

Lazito de la Farándula



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE ANTERIORES MÁS DESTACADAS


  ARRIBA

P