Perro Pitbull habría atacado y matado a mujer


Fecha de Publicación: 2018-04-25

Noticia Vista : 5  Veces.

   

El barrio Cristo del consuelo de Machala, se sintió mucha conmoción por la muerte de una mujer de 65 años quien habría sido atacada por un perro de raza pitbull, la mañana de este miércoles 25 de abril.

El hecho ocurrió en las calles novena norte entre Ayacucho y Santa Rosa, al norte de Machala.

El sobrino político de la hoy fallecida, contó a la policía que todo era normal a las siete de la mañana todos desayunaron juntos y se dirigieron a sus labores cotidianas.

Pero se llevó una gran sorpresa a lo que retorna 09h40 al abrir la puerta trasera de su domicilio en el patio de la misma casa encuentra a su tía Julia R. M. fallecida y con huellas de sangre en el piso.

Ella padecía de problemas de salud de Huntington reconocida con carnet del CONADIS con un 76% de discapacidad.

Se presume que ha sido atacada por el perro de raza pibull y que ocasionó la muerte de la mujer.

Se dijo que la persona hoy fallecida frecuentaba todos los días el patio donde pasa, el animal y ella utilizaba las hamacas para descansar.

El sobrino de la mujer fallecida y dueño del can dijo que el perro nunca ha sido agresivo con nadie, él lo crió desde pequeño y jamás atacó algún perro o persona, por lo que se encuentra sorprendido por el hecho.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía con la fiscal de turno Karla Zurita, quienes tomaron procedimiento de los hechos.

El cadáver fue trasladado por medicina legal al centro forense para la autopsia de rigor, mientras que el pitbull fue llevado por personal Gestión Ambienltal del Municipio de Machala.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@