Francis Naranjo es la nueva Reina de Pasaje y Srta. Opinión; Virreina, Julissa Torres


Fecha de Publicación: 2017-10-22

Noticia Vista : 4  Veces.

   

Cerca de la 01:00 de hoy, fue electa Reina de Pasaje la representante del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Francis Naranjo, quien también obtuvo el mayor número de votos online para el título Srta. Opinión. La Virreina de Pasaje fue Julissa Torres, y también ganó la banda de Sta. Amistad, dignidad otorgada por sus compañeras de certamen y Srta. Radio Jubones.

El certamen de belleza a Reina de Pasaje concentró ayer, a miles de espectadores a lo largo de la avenida Rocafuerte y Colon.

Las diez aspirantes al reinado hicieron su aparición a la pasarela durante el opening que se desarrolló al ritmo de Pasaje Soy Yo, tema del cantante pasajeño Alex Benalcazar.

Luego de la primera intervención musical, las musas pasajeñas desfilaron luciendo un relevante traje de baño de color blanco, donde mostraron su mejor desenvolvimiento, para empezar a obtener una buena calificación del jurado.

El cual estuvo conformado por Katty López, Miss Ecuador Supranational 2017; Cristian Mezones, gerente y propietario de Majestic y Rosibel Zambrano, diseñadora y asesora de imagen.

Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade, presentadores de TV, le dieron el realce al evento en la conducción del certamen y motivación de las barras.

Entre tanto, se preparaban las candidatas para su segunda salida en traje de gala y posterior respuesta a las preguntas; se realizó un show artístico con el ecuatoriano, Douglas bastidas y el mexicano ex integrante de la banda Elefante, Jorge Guevara.

A la salida de las candidatas en traje de gala, todas tuvieron que responder sobre como promocionaría el turismo en Pasaje de ser electa a reina, la determinación de sus respuestas más los puntos obtenidos por otros aspectos designaron a las cinco finalistas.

Pero antes, se premio con bandas y premios a la Srta. Amistad, que recayó en Julissa Torres; Srta. Schwarzkopf, Verónica Cevallos; Srta. Sonrisa, Thalía Ordoñez; Srta. Popularidad, María de los Ángeles Haro; Srta. Fotogenia Nathaly Armijos; Srta. Radio Jubones, Julissa Torres y Srta. Opinión Franci Naranjo.

Finalmente, de entre las cinco finalistas, se designó a la Srta. Turismo Melissa Ríos; Srta. Municipalidad, Fani Tapia; Srta. 15 de Noviembre María de los Ángeles Haro, virreina Julissa Torres y Reina, Franci Naranjo. Sharon Noblecilla se despidió de su reinado y entrego al corona a la nueva soberana de los pasajeños.

Entre los premios que le otorgaron a la reina fue un cheque con la suma de 2,500 dólares.(OZ2)(I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@