Duro revés del cuadro canario ante El Nacional


Fecha de Publicación: 2017-10-19

Noticia Vista : 5  Veces.

   

El cuadro de Barcelona cayó anoche en su estadio ante el cuadro criollo del Nacional, cotejo jugado ante un pobre marco de público.

El cuadro canario se podría en ventaja por intermedio de Washington Vera, quien luego de ingresar al área militar y rematar potente para batir la portería de Johan Padilla y anotar el 1-0 a favor de los toreros.

El empate lo consiguió el cuadro del Nacional a través de Adolfo Muñoz ingresó al área canaria y burló la marca de Xavier Arreaga para luego sacar un fuerte zurdazo y poner el empate a los 33.

Gol del triunfo

A los 78 minutos Mario Pineida derribó dentro del área a un jugador de El Nacional y el árbitro decretó la pena máxima y la expulsión del jugador torero por doble tarjeta amarilla.

Al cobro fue Bryan de Jesús quien anotó el segundo tanto para el cuadro militar y remontar el marcador para el 2-1 de El Nacional. Con este resultado el cuadro amarillo prácticamente le dice adiós a sus aspiraciones de ganar la etapa. En otro cotejo el cuadro de Fuerza Amarilla perdió de visitante ante la escuadra de Lija de Quito 3 x 1.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@