Yenny Carrillo Zapata, Reina; Karen Robles Virreina Mundial del Banano 2017


Fecha de Publicación: 2017-09-24

Noticia Vista : 3  Veces.

   

La representante de Colombia fue coronada como Reina Mundial del Banano 2017 además gano el titulo Miss Diario Opinión y Virreina fue la representante de Costa Rica.

En una noche llena de emociones, con despliegue tecnológico, luces, sonido, show artístico y sobre todo belleza inició un poco más de las 21:00 el certamen internacional Reina Mundial del Banano que promociona la Prefectura de El Oro en la capital bananera del mundo.

La gala inicio con la bienvenida de los conductores de la novela colombiana Sin Senos Si Hay Paraíso, Josellin Gallardo y Roberto Manrique.

El actor colombiano Gregorio Pernía quien caracteriza a El Titi en la novela, fue el invitado especial, quien apareció en escena cantando una salsa choque de la novela, lo que genero muchos aplausos y la algarabía de la fanaticada.

Pronto el jurado conformado por Josué Moran medico cirujano José Hidalgo misólogo y Gregorio Pernía el titi empezó a calificar la primera salida en traje de fantasía de las 13 candidatas representantes de los países Argentina, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Ecuador, México, Perú y Venezuela

Es así que el escenario se lleno de brillo de lentejuelas, plumas escarcha, piedras y mucho colorido en el desfile de traje de fantasía.

Luego se presentaron en un exclusivo traje de baño de color blanco y celeste diseñado por la orense Soledad Maldonado.

Finalmente en su salida de traje de gala, las candidatas recibieron una serenata, mientras el jurado deliberaba a las seis finalistas del certamen, que correspondieron a los países de Ecuador, Costa Rica, México, Colombia Venezuela y Honduras.

En seguida se designó a las primeras ganadoras de las banda Señorita Amistad que recayó en Ivonne Hernández Mendoza de México; Señorita Fotogenia se designo a Yenny Katherine Carrillo Zapata de Colombia; Mejor Rostro Gabriela Carolina Decena Pérez de Venezuela.

Votación online

Con una cantidad de 36.109 votos, equivalente al 33.4 % del total de las votaciones obtenidas a través del sistema de votación online de Diario Opinión, la dignidad Miss Opinión online recayó en Yenny Katherine Carrillo Zapata de Colombia.

Elección

Pasada la medianoche, tras la pregunta crucial sobre que harían para fomentar el cultivo de banano, el notario Octavo del cantón Machala Wilson Novillo entrego los resultados finales, y los presentadores dieron a conocer que la Tercera Finalista fue para la representante de Venezuela, Gabriela Carolina Decena Pérez; Segunda Finalista fue la representante de Honduras, Valeria Alejandra Cardona Urbina; Primera Finalista fue electa Sthefany Mishell Sánchez Gómez de Ecuador; Miss Turismo Internacional fue electa México, Ivonne Hernández Mendoza, Virreina Mundial del Banano, Karen Adriana Robles Murillo y Reina Mundial del Banano 2017, Yenny Katherine Carrillo Zapata.

En medio del evento el toque musical lo impusieron lo artistas orenses Quimí y Odalis Nicole. Luego el colombiano Fonseca ofreció un concierto para los miles de asistentes.(OZ2)(I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@