Damián Díaz: Tengo el pecho para aguantar las críticas en el Barcelona SC



Fecha de Publicación: 2017-07-14

Noticia Vista : 35  Veces.



El argentino-ecuatoriano Damián Díaz comentó que no le afectan las críticas que ha recibido de algunos hinchas del Barcelona Sporting Club por su irregular rendimiento en el campeonato nacional y los partidos que ha intervenido por la Copa Libertadores.

“No fue el comienzo que yo quería, no tuve una buena pretemporada -se lesionó- y luego me pasó lo de mi enfermedad -Dengue-. Todos hemos tenido altibajos, Barcelona es un club que te exige al cien por ciento”, detalló el volante creativo.

“Hablan que estoy viejo, pero no tengo rencor. En tres años que tengo en Barcelona he ganado dos títulos (2012 y 2016). Estoy disfrutando mucho, son cosas que le van a quedar para siempre y a la gente también. Hay gente que es agradecida y otros te juzgan por uno, dos, cinco o diez partidos que lo acepto también porque el club te exige esto”, dijo el jugador de 31 años.

También resaltó: “Tengo el pecho para aguantar las críticas, si me molestan un poco pero trato de tomarlas bien y de aprender de cada una de ellas”. El universo.com



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@