Médicos y odontólogos rendirán examen de habilitación profesional



Fecha de Publicación: 2017-07-13

Fuente/Autor: El Ciudadano

Noticia Vista : 54  Veces.



Quito (Pichincha).- Este 30 de julio, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces) realizará el examen de habilitación profesional a 1.669 médicos y 761 odontólogos, quienes se registraron a través de la web institucional. La prueba se rendirá en ocho centros académicos habilitados a escala nacional.

Esta es la séptima convocatoria para la aplicación del Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional (EHEP) de la carrera de Medicina y la quinta para la carrera de Odontología. De los inscritos para rendir la prueba, 290 son profesionales con títulos de tercer nivel obtenidos en universidades del extranjero.

El proceso de registro se realizó del 9 al 26 de junio. Todos los convocados se registraron en la web del Ceaaces y eligieron el centro académico donde rendirán el examen. Desde el 10 de julio se habilitó la plataforma para que los convocados impriman su formulario de inscripción, uno de los requisitos indispensables para rendir el examen.

Los inscritos podrán ingresar, desde las 07:30 hasta las 08:30, a los centros habilitados para la aplicación del examen. Hasta el momento, el Ceaaces halitó a más de 17 mil estudiantes y profesionales de las carreras de Medicina y Odontología.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@