Monica Bellucci sorprendió con un apasionado beso a un cómico en Cannes


Fecha de Publicación: 2017-05-19

Fuente/Autor: infobae

Noticia Vista : 14  Veces.

   

El comediante francés Alex Lutz no debe creer su suerte. Monica Bellucci sorprendió a todo Cannes besando al humorista sobre el escenario en la ceremonia de apertura del fastuoso festival de cine.

La bella estrella italiana de 52 años —que repite como maestra de ceremonias en la gala inaugural del evento francés— tomó del cuello a Lutz y lo besó durante varios segundos, lo que sorprendió a los espectadores.

Bellucci marcó así la edición número 70 del Festival de Cannes. Las imágenes de este inesperado momento generaron gran repercusión, al ser una de las actrices más admiradas por su belleza y erotismo.

Lutz cumplió así el sueño de muchos hombres y mujeres en el mundo.

Los fantasmas de Ismael, del francés Arnaud Desplechin, con Marion Cotillard, fue elegida para abrir el festival. "Quizás no debería decirlo, pero no es fácil ser un director francés en Cannes", afirmó Desplechin en su paso por la alfombra roja.

El Festival de Cannes comenzó con un desfile de estrellas como Uma Thurmany Susan Sarandon y en medio de una polémica al rojo vivo por la presencia de dos filmes de Netflix en la competencia por la Palma de Oro.

Sarandon acaparó las miradas con un osado diseño que resaltaba su delantera. El traje verde de terciopelo dejaba sus hombros al descubierto y contaba con un escote bastante sensual que supo llevar a la perfección a sus 70 años.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@