Lilian Tintori: "En Venezuela hay terrorismo de Estado y no nos vamos a ir de las calles"


Fecha de Publicación: 2017-04-20

Fuente/Autor: infobae

Noticia Vista : 2  Veces.

   

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López -encarcelado por el régimen de Nicolás Maduro- pidió que los venezolanos continúen manifestándose para exigir que cese la represión chavista y se convoquen a elecciones.

"En Venezuela hay terrorismo de Estado y no nos vamos a ir de las calles", señaló la activista de los derechos humanos. "Hay dictadura pero ya se está acabando", siguió.

Hay dictadura, pero ya se está acabando

La mujer de Leopoldo López afirmó que la oposición seguirá luchando para lograr una "salida pacífica del gobierno". Pidió que los venezolanos "que están en sus casas no tengan miedo" y que acompañen las protestas: "Salgan sin miedo, con coraje, con fuerza".

Salgan sin miedo, con coraje, con fuerza

También recordó a las dos víctimas fatales del miércoles y dijo que sale a protestar por ellos y por todos los presos políticos en el país. "Desde el 4 de abril, el gobierno encarceló a 1.000 personas más", subrayó.

La oposición marchó el miércoles en todo el país y en Caracas los manifestantes salieron desde 26 puntos, caminaron por las principales vías del este de la capital y una vez más vieron frustradas sus intenciones de llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo en el centro de la ciudad. Este jueves también habrá concentraciones.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@