MACHALA, DOMINGO 24 DE JUNIO DEL 2018

Una joven de 23 años fue asesinada por colectivos chavistas: es la segunda víctima mortal

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 19 de Abril del 2017     |        16


Una joven de 23 años identificada como Paola Andreína Ramírez Gómez fue asesinada hoy presuntamente por colectivos chavistas en Plaza de las Palomas, San Cristóbal, estado de Táchira.

Tal como ocurriera con Carlos Moreno de 19 años, ultimado en San Bernardino, Caracas, Ramírez Gómez fue alcanzada por un disparo que impactó en su cabeza provocándole la muerte inmediata. Una ambulancia arribó al lugar donde su cuerpo yacía pero los paramédicos nada pudieron hacer para revivirla.

La represión chavista contra los manifestantes opositores fue brutal durante toda la jornada. En las primeras horas del día un joven fue alcanzado por una bala mientras agentes de seguridad intentaban obstaculizar el paso de los opositores en San Bernardino.

La movilización del 19A, conocida como "la madre de todas las marchas", reunió a millones de venezolanos en todo el país. La consigna era la defensa de la democracia, en peligro luego de las últimas maniobras de Maduro tendientes a disolver la Asamblea Nacional con la complicidad del Tribunal Superior de Justicia.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


  ARRIBA

P