Revista australiana invita al mundo a vivir una aventura de ensueño en Galápagos



Fecha de Publicación: 2017-04-19

Fuente/Autor: /GFS/El Ciudadano

Noticia Vista : 14  Veces.



Quito (Pichincha).-El Ministerio de Turismo (Mintur), en su página electrónica, publica una reseña de la nota titulada: “Un Crucero de aventura Salvaje a las Islas Galápagos”, escrito en la revista australiana Qantas, en su edición No.285.

“El espacio ideal para quienes buscan el descanso y la naturaleza. Es uno de los lugares más prístinos del planeta, y uno de los más inusuales, su paisaje volcánico acoge a criaturas extrañas y exquisitas en igual medida”, escribe Kirsten Galliott en su artículo. Galliott, redactora de Qantas, visitó Galápagos y en su recorrido pudo descubrir la magia de naturaleza, en las islas encantadas, y la describió así: “un archipiélago creado por la actividad volcánica y habitada por animales que se han transformado completamente para sobrevivir”. En cada isla, la periodista descubrió su unicidad, su terreno, fauna y flora, que no pueden ser vistas en ningún lugar del mundo.

Describe que se pueden realizar actividades como caminatas, buceo, kayak, paseos en balsas de goma, recibir conferencias de guías naturalistas y disfrutar de una exquisita gastronomía. “Estoy aquí, en las islas Galápagos, experimentando su majestad de primera mano”, destaca la periodista.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@