En Semana Santa recorra el Ecuador



Fecha de Publicación: 2017-04-07

Fuente/Autor: GFS/El Ciudadano

Noticia Vista : 20  Veces.



Quito (Pichincha).- El Ministerio de Turismo (Mintur) lo invita a viajar por el Ecuador en este feriado que empieza el viernes 14 al domingo 16 de abril. La Cartera de Estado destacó que los turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar de una variada agenda cultural que se desarrollará en los múltiples destinos del Ecuador.

Entre los atractivos que pueden disfrutar los viajeros destacan: misas, procesiones y un sinnúmero de actividades que son parte de la tradición de la Semana Mayor de la religión católica, que conmemora la muerte y resurrección de Cristo. Cada región, ciudad o localidad de Ecuador, celebra de forma diversa, la recreación del Viacrucis, la Construcción del Monte Calvario, la Prédica de las Siete Palabras, el Descendimiento, procesiones durante toda la semana y, finalmente, la Misa de Gloria del Domingo de Resurrección.

Además el Mintur detalla que Ecuador y sus cuatro mundos: Costa, Galápagos, Andes y Amazonía, ofrece múltiples destinos y paquetes turísticos, en los que se conjugan las paradisíacas y encantadoras playas; imponentes nevados y montañas; maravillosas selvas que albergan una infinidad de ecosistemas; ciudades patrimoniales; museos, balnearios de agua dulce; un inolvidable viaje por las rutas del Tren Patrimonial; la hospitalidad de su gente que atesora una impresionante riqueza étnico cultural y su exquisita gastronomía.

Otra de las formas de recorrer el país y disfrutar de estos días de asueto es viajar en el Tren Ecuador.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@