MACHALA, JUEVES 21 DE JUNIO DEL 2018

Fuerte mensaje de J. Balvin por la crisis en Venezuela

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   jueves 6 de Abril del 2017     |        7


La situación política y social de Venezuela preocupa al mundo. Por decisión del Presidente Nicolás Maduro, el poder judicial de ese país dejó sin poder a la Asamblea Nacional.

Ante la fuerte condena de diferentes países a ese hecho, el mandatario venezolano dio marcha atrás y pidió al Supremo revisar la sentencia que disolvió el Parlamento.

En el mundo artístico también hubo repudio a la decisión de Maduro, el cantante de reggaeton y música urbana J Balvin grabó un video en el cual expresa su apoyo a los venezolanos.

"Es doloroso ver todo lo que está sucediendo. Duele ver a un país hermano en una situación tan complicada. ¡Estamos con ustedes", comenzó diciendo el artista frente a cámara.

"Mi tema no es la política, mi tema es la humanidad, y estoy a favor del respeto, de la dignidad y de la tolerancia. ¡Un abrazo muy grande a toda mi gente en Venezuela!", continuó.

"¡Muchas oraciones! ¡Estamos con ustedes! Como artista y como persona tengo el deber de decir: ¡Estamos con Venezuela!", concluyó.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA ANTERIORES MÁS DESTACADAS


  ARRIBA

P