Inició el proceso de postulación para que los estudiantes escojan la carrera universitaria de su preferencia


Fecha de Publicación: 2017-04-05

Fuente/Autor: /HP/El Ciudadano

Noticia Vista : 3  Veces.

   

Quito (Pichincha).- La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) informó que a partir de este 5 de abril se inició el proceso de postulación para las diferentes carreras que ofertan los centros de educación superior del país.

Destacó que este proceso se puede cumplir, por parte de los estudiantes interesados, ingresando directamente al portal Web de la universidad, escuela politécnica o instituto de su elección, en la opción “admisiones pregrado”, crear una cuenta y llenar los datos solicitados.

Los estudiantes podrán elegir la o las carreras de su predilección, sin límite y sin puntaje mínimo, en la ciudad, campus, nivel y jornada que más se adecue a sus necesidades. El proceso se extenderá hasta el sábado 15 abril.

La entidad solicitó a los postulantes a estar atentos a la fecha en que se podrán conocer los resultados de sus peticiones, los cuales se deberán verificar en la misma página Web del establecimiento educativo en el que postuló. En caso de obtener un cupo, el estudiante deberá confirmar si se acepta o rechaza la asignación y de ser la respuesta positiva se deberá hacer los trámites pertinentes para la matriculación en el establecimiento seleccionado.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@