Planta: Av. 25 de junio Km 1.5 entrada a Machala
Ag.: Av. 25 de Junio y Ayacucho Esq. (AUTOFRON)
PBX:(593) 072982732 - CEL:(593) 0987227315
Eres el visitante Nº Opinión, como tu página de inicio Siguenos en Edición Digital
 
Noticias de Última Hora
 
Ultimahora |  www.diariopinion.com |  Imprimir Artículo  |  Agregar Artículo a Favoritos
 
Noche de sangre en San Pablo: bandas criminales masacraron a nueve personas en una hora
 
 
 
Fecha publicación: 2017-04-05 / 09:36:05
Fuente/Autor: infobae
 
Al menos nueve personas murieron en dos confusos episodios en las zonas norte y sur de San Pablo, en un intervalo de una hora entre el final de la noche del martes y las primeras horas de este miércoles. Hasta el momento, no hay información acerca de la posible conexión entre los crímenes.

De acuerdo a lo que informó el periódico Folha de San Pablo, alrededor de las 23:00 seis personas murieron en un bar de la calle John Lucas Alves, en la región de Jacana, en el norte de la ciudad.

Un grupo de hombres armados ingresó al bar y disparó varias veces contra las víctimas. Cinco personas murieron en el baño y una fuera del establecimiento.

Otras tres personas que se encontraban en el interior del bar también fueron baladas y los médicos las trasladaron rápidamente a los hospitales de la zona. El crimen tuvo lugar a pocos metros de una base de la policía militar en la calle Ari Rocha Miranda.

En tanto, en la región de Campo Limpo, al sur de la ciudad, dos hombres en una motocicleta dispararon varios tiros a cuatro personas en la calle Profesor Nina Stocco alrededor de la medianoche. Después del crimen huyeron.

De acuerdo con la Policía, una de las víctimas murió en el acto. Otras tres fueron trasladadas al hospital Campo Limpo, pero dos no sobrevivieron. El único superviviente recibió un disparo en la mano.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Homicidios y Protección de las Personas (DHPP) se están investigando las muertes y la posible conexión de los hechos.

"El DHPP investiga las dos instancias de múltiples asesinatos. En un primer momento, seis personas murieron y otras tres fueron llevadas a los hospitales cercanos. En lo ocurrido en el sur, tres personas murieron, una resultó herida y otra ilesa. La policía se encuentra en las calles con el fin de recoger pruebas para ayudar en la identificación de criminales".

 
Publicidad
 

Ver todas las noticias 

 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
 
Enlaces Recomendados:   Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
Diario Opinión:   Políica Editorial | Código Deontológico | Ley Orgánica de Comunicación | Contactenos
2017 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES S.A. y es miembro de la SIP
Corporación Quezada - Todos los derechos reservados