Noche de sangre en San Pablo: bandas criminales masacraron a nueve personas en una hora


Fecha de Publicación: 2017-04-05

Fuente/Autor: infobae

Noticia Vista : 4  Veces.

   

Al menos nueve personas murieron en dos confusos episodios en las zonas norte y sur de San Pablo, en un intervalo de una hora entre el final de la noche del martes y las primeras horas de este miércoles. Hasta el momento, no hay información acerca de la posible conexión entre los crímenes.

De acuerdo a lo que informó el periódico Folha de San Pablo, alrededor de las 23:00 seis personas murieron en un bar de la calle John Lucas Alves, en la región de Jacana, en el norte de la ciudad.

Un grupo de hombres armados ingresó al bar y disparó varias veces contra las víctimas. Cinco personas murieron en el baño y una fuera del establecimiento.

Otras tres personas que se encontraban en el interior del bar también fueron baladas y los médicos las trasladaron rápidamente a los hospitales de la zona. El crimen tuvo lugar a pocos metros de una base de la policía militar en la calle Ari Rocha Miranda.

En tanto, en la región de Campo Limpo, al sur de la ciudad, dos hombres en una motocicleta dispararon varios tiros a cuatro personas en la calle Profesor Nina Stocco alrededor de la medianoche. Después del crimen huyeron.

De acuerdo con la Policía, una de las víctimas murió en el acto. Otras tres fueron trasladadas al hospital Campo Limpo, pero dos no sobrevivieron. El único superviviente recibió un disparo en la mano.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Homicidios y Protección de las Personas (DHPP) se están investigando las muertes y la posible conexión de los hechos.

"El DHPP investiga las dos instancias de múltiples asesinatos. En un primer momento, seis personas murieron y otras tres fueron llevadas a los hospitales cercanos. En lo ocurrido en el sur, tres personas murieron, una resultó herida y otra ilesa. La policía se encuentra en las calles con el fin de recoger pruebas para ayudar en la identificación de criminales".


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@