Gobierno de España felicitó al candidato presidencial ganador Lenín Moreno



Fecha de Publicación: 2017-04-04

Fuente/Autor: CNF/El Ciudadano

Noticia Vista : 6  Veces.



Quito (Pichincha).- El Gobierno español, a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, felicitó al candidato Lenín Moreno, de Alianza PAIS, quien de acuerdo a los datos oficiales es el ganador de la jornada electoral del domingo.

“El Gobierno español felicita al candidato Lenin Moreno por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas en Ecuador, según han informado las autoridades electorales de ese país. El Gobierno desea igualmente felicitar al pueblo ecuatoriano, incluyendo a la importante colonia residente en España que ha ejercido su derecho al voto, por el clima de tranquilidad que ha presidido estos comicios”, manifestó el comunicado.

De acuerdo a los veedores internacionales, las elecciones se desarrollaron con normalidad, descartando cualquier fraude. Se espera solo el pronunciamiento oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) para ratificar el triunfo del binomio Moreno y Glas.

“España manifiesta su voluntad de seguir trabajando con el Gobierno de Ecuador para que las relaciones bilaterales sigan intensificándose, presididas por un espíritu de colaboración, así como para impulsar la agenda bilateral, birregional e iberoamericana”, concluyó la misiva.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@