Alianza PAIS presentará reclamo por inconsistencias en actas a favor de Lenín Moreno


Fecha de Publicación: 2017-04-04

Fuente/Autor: CNF/El Ciudadano

Noticia Vista : 25  Veces.

   

Quito (Pichincha).- José Serrano, asambleísta electo de Alianza PAIS (AP) y el más votado a escala nacional, informó que la agrupación política presentará reclamos por inconsistencias detectadas en varias actas, cuyos votos perjudican al candidato y virtual Presidente electo, Lenín Moreno.

“Hemos presentado (con pruebas y documentos) al CNE (Consejo Nacional Electoral), actas que contienen inconsistencias y que nos estarían perjudicando en votos. Hemos presentado más de 200 reclamos de inconsistencias en la provincia del Guayas, que perjudican a nuestro binomio Lenin/Glas. Las mismas que se van resolviendo en el CNE, con presencia de delegados de AP y CREO, exigimos que CREO se presente en CNE sus supuestas denuncias”, manifestó Serrano.

El asambleísta electo reiteró que las elecciones se deben ganar en las urnas y no a través de la violencia, refiriéndose a las denuncias de supuesto fraude, realizadas por CREO, las cuales han sido descartadas incluso por los veedores internacionales de la OEA (Organización de Estados Americanos), Unasur (Unión de Naciones Suramericanas), entre otras.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@