El fin de una era: Yahoo y AOL pasarían a llamarse Oath


Fecha de Publicación: 2017-04-04

Fuente/Autor: hipertextual

Noticia Vista : 23  Veces.

   

Una vez que Verizon por fin concluya el proceso de compra de Yahoo, la famosa marca que alguna vez dominó Internet pasaría a cambiar de nombre.

Según un reporte de Business Insider, Verizon fusionaría Yahoo y AOL para crear una nueva marca de nombre Oath, una palabra inglesa definida por el diccionario de Cambridge como "una promesa, especialmente una promesa de decir la verdad ante la ley".

El CEO de AOL, Tim Armstrong, ha confirmado el nombre y el rebranding de la compañía en un tweet:

Verizon ha acordado la compra de Yahoo por 4.800 millones de dólares, sin embargo, la transacción todavía no ha sido cerrada.

Una vez que se cierre el trato - se espera que esto ocurra al finalizar el segundo cuarto del 2017-, Verizon habría adquirido la búsqueda, el correo electrónico, el contenido y la tecnología para la publicidad de Yahoo que, de acuerdo con Business Insider, formarán parte de Oath.

Mientras, las partes de Yahoo que no están contempladas en el acuerdo, especialmente aquellas enfocadas en el mercado asiático como la participación de Yahoo en Alibaba y Yahoo Japón, pasarán a llamarse Altaba, según informó la compañía a la entidad gubernamental encargada de supervisar los mercados.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@