Programa Resumen E capacitará a emprendedores manabitas


Fecha de Publicación: 2017-03-16

Fuente/Autor: / VM El Ciudadano

Noticia Vista : 2  Veces.

   

Quito (Pichincha).- Resumen E, un programa dirigido a formar micro, pequeños y medianos empresarios, se presentó en Manabí, con el objetivo de fortalecer las capacidades de unidades productivas y de emprendimiento de la provincia.

El programa contempla la formación de 50 instructores en la metodología Imesun (inicie y mejore su negocio) e Imesunco (inicie y mejore su negocio en construcción), quienes capacitarán a 2.000 personas

También contiene asistencia a 800 unidades productivas, acompañamiento técnico especializado a 80 de ellas y 120 estudios de casos de la zona, con componentes definidos de autoempleo, inclusión y productividad, en los que intervienen el Mipro (Ministerio de la Producción) y el Ministerio del Trabajo, con una inversión total de la OIT de 177.000 dólares.

Los 50 instructores tendrán el compromiso de replicar la formación recibida, para fortalecer las capacidades locales en asistencia y acompañamiento productivo de la provincia. También formarán parte de un equipo local de instructores especializados en metodologías de reactivación.

El formulario para las postulaciones se lo puede obtener en el link http://www.industrias.gob.ec/wp-content/uploads/2017/03/Formulario_-Imesun.pdf para su envío posterior al correo electrónico remesun_ecuador@ilo.org hasta el próximo martes 21 de marzo.

La capacitación será recibida entre el 10 y 19 de abril de 2017.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@