Los encantos del Ecuador se muestran en la exposición: “Four Worlds in one Country”



Fecha de Publicación: 2017-03-15

Fuente/Autor: /GFS/El Ciudadano

Noticia Vista : 12  Veces.



Quito (Pichincha).-El Consulado de Ecuador en Shangai informa que la exposición fotográfica: “Four Worlds in one Country, Ecuador”, compuesta por más de 90 fotografías de las cuatro regiones del Ecuador se exhibirán en la Ningbo Culture Plaza, lugar situado en la provincia de Zhejiang- China. Detalla que las fotos fueron realizadas por turistas y fotógrafos profesionales asiáticos entre 2015 y 2016.

Ningbo Culture Plaza es un espacio público de 6 hectáreas dedicadas al arte y la cultura que cuenta con museos, cine, salas de exhibición, plazas al aire libre, talleres y oferta gastronómica, con actividades para niños, jóvenes y adultos. Se espera que cada fin de semana asistan a la muestra alrededor de 5.000 visitantes.

Destaca el comunicado de la Cancillería que esta exhibición fue organizada por la Oficina de Exteriores de la municipalidad de Ningbo, la Plaza Cultural y el Consulado General del Ecuador en Shanghai. La inauguración contó con la presencia del Vice Alcalde de la ciudad de Ningbo, el Secretario General del Gobierno Municipal, y las autoridades del epicentro cultural de Ningbo.

Karina Morales, cónsul del Ecuador en Shanghai, en la apertura de la muestra agradeció el apoyo de la Municipalidad y de la Plaza Cultural, y manifestó las razones por las que Ecuador es un país único que transforma positivamente a los turistas que lo visitan. Asimismo, la directora del Centro Cultural agradeció al consulado ecuatoriano la presentación de las fotografías y animó a los ciudadanos a asistir a la muestra y a visitar Ecuador.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@