Angelina Jolie dio una clase sobre la guerra en una universidad británica


Fecha de Publicación: 2017-03-15

Fuente/Autor: infobae

Noticia Vista : 2  Veces.

   

La actriz y directora de Hollywood Angelina Jolie ahora también es docente. Fue profesora invitada en la Escuela de Economía de Londres (EEL) para dar un curso sobre el impacto de la guerra en las mujeres.

"Estoy un poco nerviosa, siento mariposas. Espero que me vaya bien. Esto es muy importante para mi", comentó al ingresar a la universidad .

Jolie, de 41 años, aceptó hablar en una maestría sobre Mujeres, Paz y Seguridad, basada en estrategias para promover la justicia, los derechos humanos y la participación de las mujeres en situaciones de conflicto global.

La activista de derechos humanos y madre de seis hijos se dirigió a los estudiantes por primera vez el martes en Londres. Habló de sus experiencias y respondió preguntas sobre su trabajo en la ONU. Participará junto con el ex secretario de Relaciones Exteriores, William Hague.

Christine Chinkin, Directora del Centro para la Mujer, la Paz y la Seguridad, dijo en un comunicado: "Estoy encantada de que los estudiantes de posgrado de LSE hayan tenido la oportunidad única de aprender directamente de las valiosas experiencias que Angelina Jolie".

Sin el apoyo de su ahora ex marido Brad Pitt durante su visita a la capital británica, Jolie llegó en compañía de sus seis hijos: Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10 y a las gemelas Vivienne y Knox de ocho años.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@