El Consejo de Participación Ciudadana reconoció a mujeres lideresas manabitas


Fecha de Publicación: 2017-03-14

Fuente/Autor: CNF/El Ciudadano.

Noticia Vista : 2  Veces.

   

Quito (Pichincha).- El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) entregó el reconocimiento ‘Mujeres en Escena’, en su primera edición, denominado: ‘Tránsito Amaguaña’. Este galardón se entregó a mujeres lideresas de Manabí, quienes, con su activa participación, impactaron de manera positiva a sus comunidades.

Este evento, realizado en la ciudad de Portoviejo, se efectuó con motivo del Día Internacional de la Mujer. En el mismo estuvieron presentes la consejera del Cpccs Doris Gallardo y la secretaria Técnica de Participación, Marivel Ruiz, así como autoridades locales de la provincia. En total fueron 60 mujeres que recibieron ese reconocimiento, entre ellas Aida Bermello, activista Grupo de Mujeres Crucita), Catalina Rodríguez, coordinadora de la Asamblea Ciudadana de Canoa; y Nela Cedeño, presidenta de la Red de Jóvenes de Manabí.

Este galardón reconoce el trabajo de las mujeres que viven en zonas rurales y comunas, quienes se enfrentan cada día a la discriminación, la pobreza y la violencia. Esta iniciativa del Cpccs se realiza en todo el país y cada comunidad, pueblo o nacionalidad puede postular a su representante a través de la página web www.cpccs.gob.ec hasta el 17 de marzo próximo.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@