Gareth Bale reveló quién sería el sustituto perfecto para Cristiano Ronaldo


Fecha de Publicación: 2017-03-10

Fuente/Autor: infobae

Noticia Vista : 2  Veces.

   

A sus 32 años Cristiano Ronaldo continúa en plena forma y jugando al máximo nivel. No obstante, los rumores en "la casa blanca" continúan ascendiendo en lo que respecta a quién reemplazará al último ganador del Balón de Oro.

Es por eso que, según el medio británico "The Sun", el atacante galés le anticipó a la dirigencia y al círculo íntimo del club, quien podría ser el nuevo "siete galáctico".

Gareth Bale es un fiel seguidor del Tottenham de la Premier League, equipo del cual emigró para recalar en el Real Madrid. Sin embargo, sigue la actualidad del conjunto del argentino Mauricio Pochettino y debido a ello, propuso al joven talentoso Dele Alli.

No es noticia que el mediocampista de 20 años es uno de los nombres más interesantes de cara a futuro. Es por eso que si el equipo merengue quiere hacerse con sus servicios, tendrá que competir contra el Barcelona y el Manchester City, entre otros.

La decisión, entre tantas ofertas, dependerá de la voluntad del futbolista y las exigencias del club inglés, ya que en la temporada 2015/16, el presidente Daniel Levy abonó 6 millones de dólares y ahora exige venderlo a USD85 millones.

"Él siempre quiere dar el ciento por ciento todo el tiempo. El quiere que veas la intensidad de cada partido, en cada entrenamiento", aseguró su entrenador del jugador que ha marcado 10 goles en sus últimos 12 partidos.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@