La foto de Silvio Berlusconi en un McDonald s que se viralizó


Fecha de Publicación: 2017-03-10

Fuente/Autor: infobae

Noticia Vista : 3  Veces.

   

Una foto del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi almorzando en un McDonald s se viralizó en estos días en Italia.

En la imagen se ve a Berlusconi sentado en la mesa con otro hombre, leyendo el menú. En un primer momento se creyó que se trataba de un montaje, pero luego, desde el mismo staff de Berlusconi, confirmaron que la foto es auténtica: el magnate de 80 años hizo una pausa en McDonald s, cerca del hospital San Raffaele de Milán, y pidió un jugo de naranja.

Tras la publicación de la foto en Facebook, no tardaron en aparecer las burlas y los chistes.

"Esto es lo que pasa cuando los chinos no pagan…", escribió un usuario, en una referencia a la frustrada venta del equipo de fútbol Milan -del que Berlusconi es dueño- a un grupo de inversores chinos.

"Aprendió de Breaking Bad – cierras los mejores tratos en los restaurantes de comida rápida", bromeó otro.

Otro más, en cambio, notó que a pesar de encontrarse en un McDonald s, Berlusconi fue atendido por una camarera. "Te das cuenta que sos pobre porque a él lo sirven en la mesa", escribió.

Aunque según el respetado periodista del Corriere della Sera, Massimo Gramellini, la decisión de comer en McDonad s sería una precisa estrategia de Berlusconi, a quien calificó de "genio de la comunicación".

Con las elecciones a la vista (falta apenas un año), escribió Gramellini, Berlusconi quiere aparecer con una imagen renovada, dejándose atrás las chicas vistosas y el lujo ostentoso para "parecer más sobrio que Monti y más tranquilo que Gentiloni".

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@