Planta: Av. 25 de junio Km 1.5 entrada a Machala
Ag.: Av. 25 de Junio y Ayacucho Esq. (AUTOFRON)
PBX:(593) 072982732 - CEL:(593) 0987227315
Eres el visitante N° Opinión, como tu página de inicio Siguenos en Edición Impresa
 
Noticias de Última Hora
 
Ultimahora |  www.diariopinion.com |  Imprimir Artículo  |  Agregar Artículo a Favoritos
 
Ecuador presenta sus atractivos en la Bolsa Internacional de Turismo Berlín 2017
 
 
 
Fecha publicación: 2017-03-10 / 11:36:50
Fuente/Autor: /Ministerio de Turismo/GFS El Ciudadano
 
Quito (Pichincha).- Ecuador está presente en una de las ferias de turismo más importantes del mundo: la Bolsa Internacional de Turismo (ITB, por sus siglas en alemán) Berlín 2017.

Según el Ministerio de Turismo (Mintur), el embajador de Ecuador en Alemania, Diego Morejón, inauguró el pabellón ecuatoriano, en el que participan 24 coexpositores ecuatorianos, quienes acompañan al Mintur en la quincuagésima primera edición de esta feria, de la cual toman parte 10.000 empresas del sector turístico de 184 países.

Se informa que al visitar el stand de Ecuador en la feria, sobresalen una tortuga y un ave realizadas con chocolate ecuatoriano, uno de los productos estrella de la gastronomía del país. Asimismo, se han compartido y expuesto productos artesanales, algunos hechos a base de palma de coco.

En su actual edición, una de las áreas destacadas de la ITB es la inteligencia artificial, por lo cual el stand ecuatoriano presenta actualmente videos sobre su belleza natural a través de un dispositivo ocular para 3D. Según un comunicado de la Cartera de Estado, ayer se reconoció a Ecuador como pionero en Latinoamérica, en la implementación de un proceso de certificación en responsabilidad social empresarial y turismo sustentable, con la organización alemana TourCert.

El director de Calidad del Mintur, Hans Ocaña, estuvo en el evento y presentó a las 67 empresas turísticas ecuatorianas han cumplido con éxito este programa de certificación que potencia la calidad del destino.

Además, se reconoció a Ecuador como pionero en Latinoamérica, en la implementación de un proceso de certificación en responsabilidad social empresarial y turismo sustentable, con la organización alemana TourCert. El director de Calidad del Mintur, Hans Ocaña, estuvo en el evento y presentó a las 67 empresas turísticas ecuatorianas han cumplido con éxito este programa de certificación que potencia la calidad del destino.

 
Publicidad
 

Ver todas las noticias 

 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
 
Enlaces Recomendados:   Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
Diario Opinión:   Política Editorial | Código Deontológico | Ley Orgánica de Comunicación | Contactenos
2015 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES S.A. y es miembro de la SIP
©Corporación Quezada - Todos los derechos reservados