Preservativo 2.0: el dispositivo que le "pone nota" al desempeño en la cama



Fecha de Publicación: 2017-03-08

Fuente/Autor: infobae

Noticia Vista : 9  Veces.



El sexo es uno de los factores sociales que más dinero mueve en el mundo. Su industria, ha innovado en los últimos años sin dejar de lado a la tecnología como aliado principal, buscando la creación de nuevos productos que permitan romper el tabú de muchas personas. O simplemente despertar la curiosidad de tantas otras con ganas de incorporar nuevas experiencias.

Pero muchos inventos quedan en el olvido. Otros, por útiles o llamativos, pasan a ser recordados por siempre, e incluso sirven como motor para intentar mejorarlos y potenciar su uso. Es el caso de i.Con, el primer profiláctico inteligente que califica el desempeño masculino en la cama

Fue creado por la empresa británica British Condoms e ideado para colocar por encima del preservativo. Es decir, un anillo 2.0 que recolecta información y luego, a través de bluetooth, brinda lo obtenido en los encuentros sexuales.

El mismo se ajusta en la base del pene y su material está hecho de goma sintética robusta y contiene una pequeña fibra de carbono a prueba de agua que alberga los componentes electrónicos como el chip y los sensores.

Según el sitio web de British Condoms, brinda los siguientes resultados tras el encuentro íntimo:

– Velocidad máxima y media de penetración

– Cantidad de penetraciones

– Tiempo del acto sexual

– Calorías quemadas

– Temperatura media de la piel

– Frecuencia de las sesiones sexuales

– Circunferencia del pene

– Número de posturas utilizadas

Via micro USB se lo conecta al celular y se descarga la información -anónima- con los datos exactos gracias a una aplicación que viene con el gagdet, tanto para iOS y Android. También se puede conectar el i.Con al puerto USB de la PC, pero solo para cargar su batería.

Se estima que este producto saldrá a la venta a mediados de 2017 y su precio, en Reino Unido, rondará las 60 libras (espera que salga a la venta durante el 2017 a un precio aproximado de 59,99 libras (alrededor de 1136 pesos).



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@