La increíble transformación de Marion Cotillard para su nueva película: ¿se parece a Angelina Jolie?


Fecha de Publicación: 2017-03-07

Fuente/Autor: infobae

Noticia Vista : 4  Veces.

   

Marion Cotillard, ¿eres tú? La bella actriz francesa luce completamente irreconocible en una serie de selfies que compartió en su perfil de Instagram.

La ganadora del Oscar, de 41 años, posa desvergonzada ante la cámara de su móvil. Lo que más llamó la atención de todos fueron sus labios excesivamente voluminosos que distorsionan la expresión de su rostro.

Pero la intérprete no pasó por el quirófano para un retoque estético. Se trata de una transformación que hizo para su último trabajo en cine.

Muchos de sus seguidores señalaron que con su boca y cabellera morena tenía un look demasiado parecido al de Angelina Jolie, la ahora ex esposa de Brad Pitt, coestrella de Marion en Allied, cinta que además despertó fuertes rumores de un supuesto romance extramatrimonial entre ambos.

"Ser … o no ser … Rock n roll #rocknrolllefilm @guillaumecanetofficiel", escribió junto a las imágenes, en las que etiqueta a su marido, Guillaume Canet, que dirige y coprotagoniza junto a ella la película, Rock and Roll.

En la comedia – que se estrenó el 15 de febrero en Francia- ambos se interpretan a sí mismos y parodian su vida. Además de la pareja, el reparto cuenta también con Philippe Lefebvre, Gilles Lellouche y Johnny Hallyday.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@