La amenaza de un futbolista uruguayo a Neymar: "Le vamos a tener que dar unas buenas pataditas"


Fecha de Publicación: 2017-03-07

Fuente/Autor: infobae

Noticia Vista : 4  Veces.

   

El futbolista uruguayo Alejandro Silva ya palpita el partido de Uruguay ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde probablemente le toque marcar a Neymar, el capitán y figura del equipo rival.

"Lo vi jugar a Neymar el fin de semana y está intratable, le vamos a tener que dar unas buenas pataditas. Es uno de los mejores jugadores del mundo junto a Messi, Cristiano Ronaldo y Suárez", declaró Silva, que actualmente juega en el Club Lanús, en una entrevista con el diario deportivo uruguayo Ovación.

Silva entró la semana pasada en la lista preliminar que confeccionó el técnico uruguayo, Óscar Washington Tabárez, para la doble fecha de Eliminatorias, donde La Celeste se medirá ante Brasil y Perú. Si se confirma su convocatoria en la lista definitiva, Silva cree Tabárez lo utilizará como volante, aunque no olvida que se desempeñó mucho tiempo como lateral y que eso podría enfrentarlo con el temible atacante culé.

Será uno de los partidos más importantes de la jornada, ya que Brasil lidera la tabla de posiciones con 27 puntos y Uruguay, con 23 puntos, ocupa el segundo lugar de la clasificación.

"Por más que sea Brasil, Uruguay se ganó el respeto hace años. Yo creo que nos respetan mucho más las selecciones. A Brasil lo agarramos en uno de los mejores momentos, pero no es el Brasil de años atrás con las grandes figuras. Va a ser un partido trabado, vamos a tratar de no dejarlos jugar, para eso nosotros estamos bastante acostumbrados", analizó Alejandro Silva.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@