El Gobierno se enfoca en mejorar la educación técnica



Fecha de Publicación: 2017-03-07

Fuente/Autor:  CNF/El Ciudadano

Noticia Vista : 7  Veces.



Guayaquil (Guayas).- Con una inversión de alrededor de 2’800.000 dólares, el Suburbio guayaquileño contará con una infraestructura educativa dirigida a la formación técnica. Se trata del Colegio Febres Cordero.

Esta entidad es parte de un proyecto de impulso a la formación técnica en el Ecuador. El actual Gobierno está dotando de este tipo de infraestructuras a diversos sectores del país, respondiendo a las necesidades específicas de cada zona. El plan del Estado es que hasta el 2018 se creen 34 institutos superiores tecnológicos.

El Presidente de la República, Rafael Correa, visitó, esta mañana, las obras que se ejecutan en el colegio. “Con la Revolución Ciudadana estamos logrando una educación del Siglo 21 con infraestructura del Siglo XXI. En este colegio estamos interviniendo para lograr una mejor formación”, manifestó el Primer Mandatario. Con la repotenciación del Colegio Técnico Febres Cordero se lo equipará con talleres, biblioteca, áreas deportivas, laboratorios, entre otras mejoras.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@