Planta: Av. 25 de junio Km 1.5 entrada a Machala
Ag.: Av. 25 de Junio y Ayacucho Esq. (AUTOFRON)
PBX:(593) 072982732 - CEL:(593) 0987227315
Eres el visitante Nº Opinión, como tu página de inicio Siguenos en Edición Digital
 
Noticias de Última Hora
 
Ultimahora |  www.diariopinion.com |  Imprimir Artículo  |  Agregar Artículo a Favoritos
 
Las 10 estrellas de la fase de grupos de la Copa Libertadores
 
 
 
Fecha publicación: 2017-03-07 / 14:17:00
Fuente/Autor: infobae
 
Este martes se pondrá en marcha la fase de grupos de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más prestigioso de América Latina. Se trata de una competencia plagada de futbolista talentosos, algunos que regresan tras sus periplos por el fútbol europeo y otros que emergen como las futuras figuras del continente.

En la edición 2017, que se jugará con 47 equipos y un nuevo formato de competencia, tendrá como protagonistas algunos nombres propios muy famosos para el fútbol mundial. Aquí, la lista de los 10 mejores jugadores:

Alejandro Guerra (Venezuela)

Tras ganar la última edición de la Copa Libertadores con Atlético Nacional y ser elegido como el mejor futbolista del torneo, tendrá que reafirmarlo con la camiseta del Palmeiras de Brasil. A sus 31 años, este talentoso mediocampista anhela aprovechar de la calidad de su equipo y su experiencia para mantener su nivel.

Diego (Brasil)

El enlace que se formó en el Santos junto a Robinho vuelve de una gran experiencia en Europa, donde visitó la camiseta de la Juventus, Atlético Madrid y Werder Bremen, entre otros clubes. Este año, con la camiseta del Flamengo, tendrá la oportunidad de disputar de nuevo la Copa Libertadores, donde ya fue finalista en el 2003. Está en muy buena forma, Tite lo convocó a la selección brasileña.

Lucas Alario (Argentina)

Es el delantero que se negó a un millonario contrato de la Superliga de China para pelear la Copa Libertadores con River Plate, donde fue pieza clave para ganar el título en 2015. Es tenido en cuenta por Edgardo Bauza para la Selección Argentina y un buen desempeño en el torneo continental podría acercarlo al fútbol europeo y al Mundial 2018.

Cristian Cebolla Rodríguez (Uruguay)

Uno de los futbolistas que más años pasó en el fútbol europeo y regresó a Peñarol de Uruguay, su club de origen, tras un breve paso por Independiente de la Argentina. El extremo, que todavía está en los planes de Oscar Washington Tabarez, es la carta de su equipo para dar un salto de calidad y superar la fase de grupos, algo que no consiguen desde 2011.

Lucas Lima (Brasil)

Un joven de 26 años que jugó en el Real Madrid que ganó la Champions League con Carlo Ancelotti y alcanzó la madurez necesaria para convertirse en un mediocampista líder. Actualmente vista la camiseta del Santos, y aunque su club no parte como uno de los grandes candidatos al título, pocos jugadores del torneo alcanzan su nivel de juego.

Miguel Ángel Borja (Colombia)

Otra de las estrellas del Atlético Nacional que salió campeón de América en 2016, pero que emigró para demostrar que también puede brillar en el exterior. Con la camiseta del Palmeiras brasileño, su nuevo club, buscará ganar el segundo título internacional consecutivo en su carrera.

Álvaro González (Uruguay)

Tras varios años en Italia, donde brilló en la Lazio, y uno corto paso por el fútbol mexicano, volvió a Nacional de Montevideo y encabezará a su equipo en el torneo más prestigioso de la región. Su debut en la liga uruguaya, donde anotó un gol a los 20 minutos, demuestra que tiene nivel para consagrarse como uno de los mejores.

Juan Arango (Venezuela)

Tiene mucha experiencia y mantiene su buena forma. En su última temporada en el New York Cosmos logró 16 goles en 31 partidos. El talentoso volante regresó a su país para liderar el proyecto de Zulia FC, un club que nació en 2005 y se presenta como una incógnita en el torneo.

Paolo Guerrero (Perú)

El delantero peruano es el máximo goleador de la historia de su selección, uno de los más temibles atacantes del continente. También es el máximo anotador de su equipo, el Flamengo, con siete goles. El trofeo internacional es la gran obsesión de su equipo y él será una pieza clave para conseguirlo.

Segundo Castillo (Ecuador)

El volante ecuatoriano supo transitar por la Premier League inglesa, donde vistió las camisetas del Everton y el Wolverhampton. Además tiene una gran trayectoria en la selección ecuatoriana. Regresó a Ecuador para vestir la camiseta del Barcelona de Guayaquil, equipo al que le aporta una cuota de experiencia muy importante.



 

Publicidad
 

Ver todas las noticias 

 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
 
Enlaces Recomendados:   Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
Diario Opinión:   Políica Editorial | Código Deontológico | Ley Orgánica de Comunicación | Contactenos
2017 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES S.A. y es miembro de la SIP
Corporación Quezada - Todos los derechos reservados