7.000 pescadores de El Oro se benefician de la venta de combustible artesanal por parte de Petroecuador


Fecha de Publicación: 2017-03-06

Fuente/Autor: /GFS/El Ciudadano

Noticia Vista : 32  Veces.

   

Quito (Pichincha).-Petroecuador informó que desde la semana anterior se inició la comercialización de combustible de Pesca Artesanal en la Estación de Servicios Puerto Jely, ubicada en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. Con la venta de este tipo de combustible se beneficiarán aproximadamente a 7.000 pescadores de esta provincia fronteriza.

Según un comunicado de la petrolera estatal, Tomás Cruz, presidente de la Unión Provincial de Organizaciones de Pescadores Artesanales de El Oro, expresó que “El trabajo entre el Estado y la sociedad civil son importantes para la construcción de proyectos productivos”. También resaltó su agradecimiento al Gobierno. Por su parte, José Icaza, ministro de Hidrocarburos señaló que “con este hidrocarburo se potenciará la actividad pesquera de la provincia”.

En la actualidad, la Estación de Servicios Puerto Jely de EP Petroecuador tiene una capacidad de almacenamiento de 12.100 galones de diésel y 5.500 galones para combustible de Pesca Artesanal. El costo de este combustible es de 0.925 centavos de dólar el galón.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@