Donald Trump dijo que "tener una buena relación con Rusia ayudará a resolver los conflictos con Norcorea, Siria, Ucrania y el terrorismo"


Fecha de Publicación: 2017-11-12

Noticia Vista : 1  Veces.

   

El presidente de EEUU, Donald Trump, volvió a utilizar su cuenta de Twitter este sábado para dejar en claro su punto de vista sobre los vínculos con Rusia y criticar a todas las personas que se oponen al lazo con el gobierno de Vladimir Putin.

"¿Cuándo se darán cuenta todos los "odiadores" y tontos de que tener una buena relación con Rusia es algo bueno, nada malo? Están siempre jugando a la política; es malo para nuestro país. ¡Quiero resolver los conflictos con Corea del Norte, Siria, Ucrania y el terrorismo, y Rusia puede ser de gran ayuda!", declaró el mandatario estadounidense, un día después de un breve encuentro con Putin en Vietnam.

Y, minutos después, arremetió contra Hillary Clinton y Barack Obama por no lograr que se mejore la relación entre Rusia y EEUU. "¿Recuerdan los medios de Fake News cuando Hillary Clinton, como Secretaria de Estado, le suplicaba a Rusia que fuera nuestro amigo con el botón de reinicio mal escrito? Obama también lo intentó, pero no tenía química con Putin".


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@