El impresionante traslado hacia Florida de la Guardia Nacional y voluntarios por la llegada inminente del huracán Irma



Fecha de Publicación: 2017-09-09

Fuente/Autor: infobae.com

Noticia Vista : 3028  Veces.



El gobernador de Florida, Rick Scott, ha anunciado desde el martes pasado una serie de medidas para facilitar la evacuación de la población y este viernes ha activado a la totalidad de la Guardia Nacional del estado ante la eventual llegada del huracán de categoría 4 y que hasta la fecha se ha cobrado 19 vidas en su paso por el Caribe.

Infobae fue testigo en la carretera 75, que une a Florida y Georgia, de la gran movilización de grúas, camiones con grupos electrógenos, camiones con acoplados vacíos y vehículos militares con rumbo al sur.

Filmaciones muestran que, mientras los residentes de Florida escapan de Irma por uno de los carriles conduciendo hacia el norte, los efectivos federales se trasladan desde Valdosta, Georgia, hacia la península para intentar asistir a todos las personas que resultarán afectadas por el paso del ciclón.

Además, pudo detectarse la movilización de vehículos de empresas privadas dedicadas a las tareas de reconstrucción de zonas dañadas por fenómenos naturales como huracanes, inundaciones o sismos.

La Guardia Nacional es una de las mayores fuerzas de seguridad de Florida que presta servicio especialmente en las situaciones de emergencias.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@