Huaquillas: ¡Se disparó el día de su cumpleaños!



Fecha de Publicación: 2017-08-13

Noticia Vista : 3097  Veces.



Amable Gaona Correa, se aprestaba a celebrar el día de ayer con su familia, el cumpleaños número 80, sin embargo mientras los hijos, nueras y demás familiares preparaban todo para la celebración don Amable buscó un lugar solitario y en el más mínimo descuido de sus hijos, tomó un arma y se disparó, matándose de contado. Don Amable se dio un tiro en la cabeza, la detonación alarmó a sus familiares quienes vieron cómo su padre se auto eliminó.

Este suceso se produjo el día de ayer siendo aproximadamente las 17:00 en circunstancias que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Machala y Portoviejo de la ciudadela Ecuador, de Huaquillas, donde el octogenario esperó el mínimo descuido de sus hijos para entrar a su cuarto y dispararse con la finalidad de terminar con su existencia.

Según sus familiares, entre ellos sus hijos que viven con el finado en la vivienda, se encontraban preparando una cena para celebrar los 80 años de vida del autor de sus días, escucharon el estruendo de un disparo y al ir a ver lo que pasaba lo encontraron al hombre tirado sobre su cama ya sin señales de vida.

Según los presentes, para quitarse la vida, el anciano cerró las puertas con seguridad dando a entender que todo lo tenía planificado, porque a decir de uno de sus hijos, es la cuarta vez que intenta quitarse la vida, pues dijeron que sufría una grave depresión a raíz de la muerte de su esposa hace tres años.

El anciano se auto eliminó con un arma de su propiedad tipo carabina, que siempre se lo veía arreglándola pensando que aún día la utilizaría para atentar contra su propia vida.} Al lugar de los hechos llegó la Fiscal Paola Vivanco, agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), Policía Judicial y Criminalística, para realizar el levantamiento del cadáver, siendo trasladado hasta la ciudad de Machala, al Centro de Ciencias Forenses, para la necropsia de ley. (CM)



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@