La amenaza de la chavista Iris Varela a la fiscal Luisa Ortega Díaz: "Le vamos a poner un uniforme fucsia y va a ir presa"


Fecha de Publicación: 2017-08-03

Fuente/Autor: infobae.com

Noticia Vista : 1  Veces.

   

A pocas horas de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el chavismo aumenta su persecución contra la oposición venezolana. Este miércoles, la miembro electa para la ANC en los comicios del pasado domingo, Iris Varela, amenazó este miércoles a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, con enviarla a prisión.

"Usted va a ir presa (…) Le vamos a poner un uniforme fucsia y va a estar presa en el INOF (Instituto Nacional de Orientación Femenina), con todas las garantías del debido proceso por todos los delitos que usted está cometiendo", advirtió la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Usted va a enfrentar la justicia, porque usted es la que ejerce la acción penal y no ha respondido frente a las denuncias de abusos contra la población que quería votar el domingo", agregó la funcionaria durante una entrevista en el canal estatal Venezolana de Televisión.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@