Un físico nos explica por qué Rick y Morty es fantástica para enseñar y aprender ciencia


Fecha de Publicación: 2018-01-29

Fuente/Autor: xataka

Noticia Vista : 3489  Veces.

   

A Elon Musk, jefazo de Tesla Motors y SpaceX entre muchas, le encanta y a nosotros también. Muchos fans aseguran que para poder entender esta serie hace falta tener un alto índice de coeficiente intelectual, ¿es cierto? Yo no diría tal cosa. No necesitas resolver cálculos, llevar decenas de subtramas o seguir enmarañados razonamientos. Lo que sí hace falta es mucha cultura. Mucha cultura, nihilismo y un sentido del humor muy negro.

Si no has visto Rick y Morty , no sé qué haces leyendo esto pero no haré ningún spoiler importante aquí. Te recomiendo que la veas es como una mezcla de Star Trek y Doctor Who con eructos y existencialismo cuyos personajes son la parodia de Doc Brown y Marty McFly de Regreso al futuro con un trasfondo de horror cósmico.

“¡Morty dime! ¿Podrías decirme qué es esa cosa? ¿Te enseñarían en la escuela esto?” La escuela no es un lugar para gente inteligente. Vamos a ver rápidamente algunos de las conceptos científicos que has aprendido inconscientemente viendo Rick y Morty . Te servirá como excusa para la próxima vez que tu madre te regañe por hacer no estar haciendo la tarea.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@