Alay Optic - ‘Innovamos tu visión’


Fecha de Publicación: 2017-08-28

Noticia Vista : 3758  Veces.

   

Ronal Fernando Alay Arias, propietario de Alay Optic, indicó que su negocio nació hace cinco años, en la ciudad de Pasaje, en las calles Ochoa León entre 10 de Agosto y Rocafuerte.

La idea del establecimiento surgió desde las aulas académicas, es decir cuando realizaba sus estudios de Optometría en la Universidad Estatal de Guayaquil.

Su esposa, Janina Arrobo, profesional Optometrista y sus hijos Paula, Isaí y Abrahán también forman parte de la empresa. Tanto es así, que los más jóvenes de la casa se encargan de dar la bienvenida a los clientes del negocio familiar.

La óptica cuenta también con el apoyo de otros profesionales a solución de las necesidades del paciente. Quienes luego de la consulta y con plena asesoría del optometrista y oftalmólogo, cada paciente podrá escoger la montura que mejor se adapte a su cara y a la fórmula indicada por el médico.

“Nosotros hacemos una consulta optométrica integral, es decir valoramos al paciente de una manera completa, explorando el globo ocular de la manera mas superficial, así como también de manera interna, si nosotros vemos la necesidad de que el paciente debe utilizar lentes lo prescribimos, y si es otro tipo de necesidad otro tipo de solución que presente el paciente que puede ser terapia visual, o enfermedades como catarata, hacemos la remisión respectiva al médico que se va a encargar por la enfermedad detectada”, manifestó Ronal Fernando Alay Arias, quien lidera el progreso y especialización de la empresa, en la que la sección de óptica cada vez se hace más pujante.

Valoración

Y es que preocupados de la salud visual de todos sus pacientes; Alay Optic brinda al mismo tiempo un servicio personalizado y de calidad a través de un chequeo optométrico completo de la mano de los mejores especialistas y con equipos de última tecnología tiene un valor de 10 dólares.

Los equipos que se utilizan en el departamento médico son retinoscopio, oftalmoscopio, auterrafractómetro, lámpara de hendidura, queratómatro , foróptero entre otros.

Prevenga

La tecnología es un mal necesario, pues muchas de las veces la personas en vez de levantarse, lo primero que hace en encender el teléfono, esto puede ocasionar perjuicios o desgaste en la vista del paciente, tal como sucede en países grandes como Europa, Estados Unidos, donde hay bastante incidencia de pacientes con miopía.

Es por ello, que Ronal Alay indica que es necesario realizar pausas relativas mientras estemos trabajando en visión cercana a teléfonos, tablets, computador u otros equipos tecnológicos.

Para determinar el tipo de lente o protección es necesario valorar a los pacientes mediante la consulta, pues los lentes no prescritos pueden perjudicar aún más la visión.

En Alay Optic, usted puede contar con una diversidad de opciones de lentes para todos los gustos y edades; modelos de lentes para damas, caballeros y niños; cristales progresivos, fotocromáticos, visión sencilla, monturas y lentes al aire en policarbonato; ligeras y seguras; en resumen todo lo que el paciente oftalmológico necesita para tener unos lentes perfectamente adaptados a su caso.

Se aplican ofertas y descuentos. La venta de los lentes van a partir de los 30 dólares.(I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@