Los ácaros



Fecha de Publicación: 2015-12-27

Noticia Vista : 31  Veces.



Sabía usted que su habitación está ocupada por otros huéspedes aparte de usted o su pareja.

Si, así como lo escuchas estamos invadidos mayormente de unos pequeños animales microscópicos llamados ácaro del polvo estos miden cerca de 0,3 milímetros hermanando con las arañas, su hábitats se encuentra en el polvo del interior de las casa, dependiendo la humedad que se encuentre, estos animales aborrecen la luz por esta razón deciden ubicarse mayormente en los colchones, alfombras, peluches, etc.

Adoran las colchas para existir y su alimento favoritos son las escamas de la piel humana y de los animales.

Con este consejo aprenderás como eliminar los ácaros de tu colchón y todos los lugares donde estos animales microscópicos se encuentren.

Como eliminar ácaros

Un método eficaz para la eliminación de ácaros del colchón o habitación, es utilizar bicarbonato de sodio y aceite esencial de menta.

Coloque 1 taza de bicarbonato en un frasco o jarra de cristal deposite 4 a 5 gotas de aceite esencial, agítelo con mucha fuerza y luego debe meterse en un cedazo o colador, utilizando el cedazo debe esparcirlo por todo su colchón, dejando que realice su efecto durante una hora.

Otro método, puede utilizar 1/2 litro de vinagre blanco, utilicé un atomizador, utilizando el cedazo, debe esparcirlo por todo su colchón, espere a que el vinagre realice su efecto durante una hora.

Realizar 1 vez por mes

Realice las limpiezas diarias de su dormitorio, una vez concluido esto, usted debe aspirar el colchón de ambos lados con una aspiradora bien potente.

Si puede sacarlo al sol unas cuantas horas, preferiblemente 3 horas.

Como evitar los ácaros

Lave los cubrecamas con frecuencia (semanalmente) a temperaturas oscilantes entre 55 a 60 grados, puede efectuar el lavado con agua caliente.

No utilices colchones viejos o en mal estados, fabricados con lana de oveja, los ácaros adoran estos colchones.

Existen fundas anti-ácaros, tanto para los colchones como las almohadas.

Es recomendable aspirar las habitaciones en vez de barrerlas ya que esto puede dispersar los ácaros del polvo.

No permitas animales en tu habitación.

Ventile diariamente su hogar.

Utilice Spray anti-ácaros.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@