Baja visión



Fecha de Publicación: 2015-11-01

Fuente/Autor: Lcda. Betty Estrada Luna Optómetra ESTRADA OPTICAL CENTER GRUPO DE OCULARISTAS C.O.G E-mail: estradaopticalcenter@hotmail.com

Noticia Vista : 66  Veces.



Es increíble saber que actualmente existen pacientes mal diagnosticados debido a que se les confunden como si fueran personas ciegas, diagnostico que está muy lejos a un paciente con baja visión al menos que la patología termine en la ceguera, como en el caso de la retinosis pigmentaria, glaucoma entre otras.

Todos los pacientes con baja visión después de una o dos semanas de usar sus ayudas ópticas mejoraran la agudeza visual funcionalmente aunque no un ciento por ciento debido a sus patologías que no permiten alcanzar una mejoría completa.

Psicológicamente los pacientes con la adaptación de las ayudas ópticas cambian su personalidad y se tornan independientes, seguros para continuar con sus actividades diarias, mejorando así su calidad de vida.

Las ayudas ópticas y no ópticas que actualmente dispone nuestra óptica center, cumplen con las necesidades de los pacientes que tiene baja visión.

“Un niño con baja visión ve lo que ve, piensa que todo el mundo ve lo que él ve y no sabe lo que debería ver, y mucho menos lo que no ve”.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@