Las prótesis oculares



Fecha de Publicación: 2015-05-24

Fuente/Autor: 1

Noticia Vista : 12  Veces.



Las prótesis oculares u ojos artificiales son elaborados individualmente y reproducidos fielmente con las características del ojo sano: volumen, forma, color y otros detalles.

La Red de Ocularistas y Estrada Optical Center es una organización formada por especialistas en la fabricación y adaptación de prótesis oculares, brindando sus servicios a pacientes en diversas provincias.

No es una medida puramente cosmética, además permite ejercitar nuevamente importantes funciones, como el parpadeo y el flujo de lágrimas por la vía natural.

Una prótesis ocular evita la retracción de los tejidos y sirve de protección contra el ingreso de cuerpos extraños.

Se utilizan para pacientes anoptálmicos a los que han tenido que extraer quirúrgicamente un ojo (enucleación o evisceración).

Óptimos resultados:

Es muy importante para tener óptimos resultados: las condiciones de la cavidad, el método de operación y el tipo de implante. Estos factores influyen también en la movilidad.

Gracias a la técnica de “Investigación de formas dinámicas” que utilizamos, los pacientes no sienten ningún tipo de dolor o molestia, que con frecuencia se presentan al sacar un molde de la cavidad.

Lcd. Betty Estrada Luna

Óptometra

ESTRADA OPTICAL CENTER

GRUPO DE OCULARISTAS C.O.G

E-mail: estradaopticalcenter@hotmail.com



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@