Planta: Av. 25 de junio Km 1.5 entrada a Machala
Ag.: Av. 25 de Junio y Ayacucho Esq. (AUTOFRON)
PBX:(593) 072982732 - CEL:(593) 0987227315
Eres el visitante Nº Opinión, como tu página de inicio Siguenos en Edición Digital
 
Salud | www.diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
Curiosidades médicas - La vitamina C
 
 
 

Fecha publicación: 2014-09-24

Fuente/Autor: 1
 
Por los años 70 el Dr. Linus Pauling ganador de dos premios nobel descubrió que la utilización de la vitamina C diariamente a grandes dosis en seres humanos por vía venosa curaba muchas enfermedades especialmente crónicas o mejoraba la calidad de vida de otros con enfermedades consideradas incurables.

El Dr. Irwin Stone, bioquímico estableció que nuestros antepasados debieron perder la facultad de sintetizar la vitamina C hace unos 60 millones de años en el Hígado por la falta de una enzima llamada L-Gulono-lactona Oxidasa. En cambio los animales como los mamíferos producen diariamente enormes cantidades de vitamina C a través de la glucosa.

Por esta razón los seres humanos tenemos que tomar o administrar vitamina C a nuestro organismo por lo menos 1.000 mg diarios que se encuentra en alimentos como los cítricos, Cristóbal Colon por ejemplo relata que en sus largos viajes por el mar que su tripulación moría en un gran porcentaje por falta de alimentos, como los limones y otros tipos de alimentos, de cada región que producían vitamina C, razón suficiente en cada puerto tenía que proveerse en grandes cantidades. Esta enfermedad se llama Escorbuto.

En el cuerpo humano la Vitamina C es un protector efectivo en algunos fenómenos como: protección contra el cáncer, protector contra alergias, protección cardio vascular, protección contra el estrés, protección del sistema inmunitario, protección contra carcinógenos y sustancia toxicas, protección contra radicales libre. Protección para los tejido, como el colágeno y evitando una vejes prematura, protección contra el LDL colesterol, protección contra el exceso de grasas.

El requerimiento de Vitamina C se incrementa: en enfermedades como la gripe, infecciones, alergias, bronquitis, problemas menstruales, enfermedades reumáticas y artríticas, afecciones renales, diabetes, cáncer, sida.

En situaciones extremas: Fumadores, abuzo de alcohol, stress, depresión, quemaduras, embarazo y lactancia, arruga y celulitis, pre y post operatorio, quimioterapia y otras como: deportistas, vejes prematura, pacientes de diálisis. Así es amigo; consulte a su médico especialista en medicina bioenergética.

Espere otras novedades o escriba a mi correo, quiérase un poquito más, y por favor no se auto mediqué. Todos estos datos son tomados de otros médicos y profesionales que trabajan en la investigación a nivel mundial. Por el Dr. Homero Morocho Méndez - homemoro8@yahoo.es - 0999955267

 
 
Publicidad
 

Ver todas los especialistas 

 
 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
Enlaces Recomendados:   Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
Diario Opinión:   Políica Editorial | Código Deontológico | Ley Orgánica de Comunicación | Contactenos
2017 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES S.A. y es miembro de la SIP
Corporación Quezada - Todos los derechos reservados