Planta: Av. 25 de junio Km 1.5 entrada a Machala
Ag.: Av. 25 de Junio y Ayacucho Esq. (AUTOFRON)
PBX:(593) 072982732 - CEL:(593) 0987227315
Eres el visitante Nº Opinión, como tu página de inicio Siguenos en Edición Impresa
 
Salud | www.diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
Cómo saber si alguien es bisexual
 
 
 

Fecha publicación: 2014-08-20

Fuente/Autor: 1
 
Nuestra sociedad tiende a ver el mundo en blanco y negro, en el reino de la sexualidad, eso significa que las personas piensan en términos de homosexual o heterosexual, hombre o mujer, si no encajas dentro de una categoría, generalmente te agrupan en la otra.

En realidad, hay bastantes zonas grises, existen formas de intentar saber si alguien cae dentro de esa zona gris de la sexualidad: la bisexualidad, ten presente que no hay forma de estar seguro, salvo preguntarle directamente a esa persona.

Instrucciones: 1. Observa qué tipo de ropa usa diariamente la persona

Si se viste con elementos de atuendos del sexo opuesto, podría significar que se siente cómodo al romper las convenciones de género y por lo tanto puede también sentirse de manera similar al explorar ambas sexualidades, un ejemplo de esto sería que las muchachas vistan vaqueros anchos y camisas abotonadas y que los varones usen camisetas ajustadas y delineador de ojos.

2. Observa si se muestra ansioso respecto del género de sus ex

Esto podría significar que nunca menciona los nombres de sus ex y se refiera simplemente a ellos como "mi ex", puede que evite los pronombres de género específicos como "él" y "ella", esto puede deberse a las muchas inseguridades que se generan en una persona al salir con una persona bisexual, si una muchacha es bisexual, otra podría sospechar siempre que la abandonará por un hombre, mientras que un varón podría ocultar el hecho de que tiene miedo de que prefiera una compañía femenina.

3. Darte cuenta de que una chica es bisexual puede ser un poco complicado Dado que la fantasía popular masculina de ver a dos mujeres juntas ha cautivado a nuestra sociedad, a veces las muchachas besan a otra chica porque sus novios quieren que lo hagan, porque atraerán la atención de los hombres o porque están ebrias, si una lesbiana se acercara a una de ellas y le hiciera proposiciones, lo más probable es que habría juegos de tipo sexual, sin embargo, estas muchachas rara vez tienen interés en tener relaciones sexuales o en ir tras una relación con otra persona de su mismo sexo, lo que las convierte fundamentalmente en heterosexuales.

4. Una manera ingeniosa y sencilla de averiguar sobre la sexualidad de alguien Consiste en mirar su perfil en un sitio web social, créase o no, las personas son más proclives a revelar su sexualidad y otros detalles íntimos de su vida en dichos perfiles antes de comunicarlos abiertamente en la vida real.

5. Pregúntale a la gente que conoce a la persona En muchos círculos, los detalles acerca de amigos y conocidos se difunden más rápido que la gripe en invierno, si eso no funciona, pregúntale tú mismo con delicadeza a la persona, pero no esperes una respuesta directa. Realizado por Dr. Fernando Robles Cuñas – Psicólogo Clínico

 
 
Publicidad
 

Ver todas los especialistas 

 
 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
Enlaces Recomendados:   Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
Diario Opinión:   Políica Editorial | Código Deontológico | Ley Orgánica de Comunicación | Contactenos
2017 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES S.A. y es miembro de la SIP
Corporación Quezada - Todos los derechos reservados