MMS – La cura fácil



Fecha de Publicación: 2014-08-17

Fuente/Autor: 1

Noticia Vista : 56  Veces.



MMS 1 es básicamente la solución de clorito de sodio al 28%, la solución de clorito de sodio se obtiene mezclando el polvo de clorito de sodio y agua, cIorito de sodio es una sal que se puede encontrar en la naturaleza.

Sin embargo, su producción es menos costosa y está disponible en las compañías químicas, la fórmula de clorito de sodio es NaCI02. Por favor, no confundan clorito de sodio con la sal de mesa (cloruro de sodio NaCI), ni que es cloro común (naclo) para el agua potable o lavar la ropa.

En el año 1996, Jim Humble fue la primera persona consciente de lo que el clorito de sodio puede hacer, frecuentemente, su trabajo en las minas de oro le obligaba a pasar el tiempo en la selva, siempre llevaba el oxígeno estabilizado para purificar el agua del río cuando fuera necesario.

Solamente estaba familiarizado con el término "oxígeno estabilizado", pero no sabía la composición exacta de la sustancia, cuando a dos de sus trabajadores les dio malaria poniendo en riesgo sus vidas durante la expedición, Jim Humble pensó que si el oxígeno estabilizado ayuda a esterilizar el agua de los ríos y lagos, debería funcionar con los líquidos de los humanos también.

Probablemente más por desesperación que por convicción, y porque no hubo otra alternativa a la mano, les ofreció a sus dos trabajadores el tónico sanador de los Estados Unidos, les preguntó si les gustaría probarlo, tan enfermos como estaban, hubieran tomado cualquier cosa y así tomaron un sorbete de la "Bebida Saludable Estadounidense". Pareció un milagro, después de dos horas los dos hombres aparecieron con los ojos claros y vivaces, y se rieron de su enfermedad

Actualmente el Sr. Humble es un inventor, en su juventud, trabajó como ingeniero en la industria de la investigación aeronáutica, así como con la NASA donde estuvo involucrado en una variedad de exámenes para programas del espacio, luego siguió a su corazón y empezó a trabajar con la minería del oro a la cual ha contribuido con numerosos mejoramientos y tecnologías innovadoras.

Sus invenciones todavía están en uso por la industria minera

Poco después, Jim Humble se dio cuenta de que la sustancia que se encontraba en el oxígeno estabilizado y que efectivamente curaba la malaria, era el dióxido de cloro (CI02), en los años 80, las tiendas naturistas solían vender el oxígeno estabilizado como una bebida saludable y todos creían que era el oxígeno estabilizado el que tenía efecto curativo, pero eso no era verdad.

Una vez que descubrió que no era el oxígeno, sino el dióxido de cloro el que tenía este efecto, pudo exigir su primera victoria, la siguiente pregunta fue: "¿Por qué cura la malaria efectivamente en algunas personas, mientras que en otras no hay ninguna mejora?", durante su primera expedición y la siguiente visita a la selva, Jim observó que el dióxido de cloro no cura todos los casos de malaria.

Durante los últimos 14 años, el Sr. Humble continúo su trabajo implacablemente, el cual resultó en una medicina que cura la malaria, sino como a él le gusta decir “a todas las enfermedades de la tierra”, incluyendo el cáncer y el SIDA. Dióxido de cloro:

El efecto antibacterial del clorito de sodio no se debe al clorito de sodio mismo, sino más bien, al dióxido de cloro que se libera, el clorito de sodio es apenas la fuente del dióxido de cloro, añadir el ácido al clorito de sodio acelera el proceso de emisión de las moléculas de dióxido de cloro. Regresando al tema del MMS 1, sabemos que es una solución de 28% de clorito de sodio en el agua, si añadimos una gota de cada uno, el MMS1 y el ácido, el clorito de sodio se activa y se separa en iones de sodio (sal) y moléculas de dióxido de cloro (CI02), por la reacción química que continúa hasta que el dióxido de cloro se agote, podemos controlar el proceso incrementando o disminuyendo la cantidad de clorito de sodio.

El punto en el cual el dióxido de doro se produce, puede ser controlado por diluir el MMS1 y el ácido cítrico en el agua o jugo, cuando la solución no está diluida, la reacción será muy rápida y de corto tiempo de vida, si deseas extender la reacción por un largo tiempo, solamente añadan el agua o jugo a la solución de MMS1 y el proceso se prolongará.

La segunda razón para diluir el MMS1 activado con el agua o jugo es el sabor desagradable, asociado con el dióxido de cloro, añadiendo el jugo podemos mejorar su sabor y esto ayuda a tomar el MMS 1 más fácilmente.

Cómo funciona el MMS1

El principio detrás del MMS 1 es simple y natural, el dióxido de cloro, que se emite cuando está activado, entra en el cuerpo a través del estómago y los intestinos y es absorbido por las células rojas, cuando el dióxido de cloro ha entrado en la sangre, es transportado por todo el cuerpo donde encuentra los gérmenes o bacterias y los mata.

También elimina las toxinas o metales pesados, SIDA, alzheimer, artritis, asma, enfermedades autoinmunes, cáncer, candidiasis, hongos, diabetes, gripe, malaria, herpes, psoriasis, lupuz, úlceras, gastritis, vitíligo, tumores en el proceso, las moléculas del dióxido de cloro se desintegran, el cloro se adhiere al sodio para formar la sal de mesa (NaCl) y el oxígeno es usado para formar el agua (H20) o dióxido de carbono (C02) que es exhalado a través de los pulmones. Prácticamente, no queda ningún rastro.

Resumen:

Esto explica el hecho de que no quede nada del clorito de sodio en el cuerpo, MMS no deja nada, excepto una pequeña cantidad de sal de mesa que no causará ningún daño o efecto secundario, aunque estén en dieta libre de sal, no queda nada en su cuerpo que indique que han tomado clorito de sodio, el dióxido de cloro purifica el cuerpo desde adentro y se usa por completo en el proceso, cuando se termina, no tiene efectos secundarios y el proceso concluye.

El sistema inmune usa los iones del cloro, que se emiten por el dióxido de cloro, de la manera similar a la producción del ácido hipocloroso, el ácido hipocloroso es usado por el sistema inmune para combatir los patógenos.

Para mayor información puede visitar el Centro de Masajes Terapéuticos “El Paraíso” donde le darán mayor información de este medicamento natural. Mauricio Sánchez – Masajes Terapéuticos “El Paraíso”



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@