Las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres


Fecha de Publicación: 2014-04-23

Fuente/Autor: 1

Noticia Vista : 3  Veces.

   

¿Tú tienes fantasías sexuales? ¿Las confesarías? Las fantasías sexuales es algo muy normal y sano en el ser humano, incluso, expertos aseguran que la abundancia de éstas ayuda en la perfecta relación sexual de una pareja ya establecida.

Las fantasías sexuales te permiten escapar de tu realidad, aunque sea por un momento, vivir una experiencia que será única y quedará en tu recuerdo como un bello, sexy o intenso momento. Para la mayoría de personas de ambos sexos, es mantener relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja habitual.

Un estudio realizado por la universidad de Vermont arrojó que el 98% de los hombres y el 80% de las mujeres fantasean con otras personas, sin embargo, el 48% reconoció que esa fantasía les generaba un sentimiento de culpa. Las 10 fantasías sexuales más comunes de las mujeres:

1. Cualquier cosa que no has hecho y te gustaría hacer con tu pareja.

2. Fantasear con alguien del pasado, o con alguien que acabas de conocer.

3. Pensar en tener sexo, o acercamiento, con otra mujer, esta fantasía es muy común en las chicas, pues ellas tienden a no sentirse ‘lesbianas’ por una situación así.

4. Desear lo que no han hecho, esta fantasía puede incluir las situaciones más ‘raras’, como ser atadas, hacer tríos, observar a otros, etc.

5. Que le practiquen sexo oral, además, ésta es la forma más rápida y efectiva para que la mujer tenga un orgasmo.

6. Ésta es la fantasía más confesada por las mujeres: ¡tener sexo romántico! Totalmente al estilo de película cursi y melosa.

7. Dominar: Tener una relación sexual apasionada, intensa, con fuerza pero si agresión, donde la mujer tenga el poder.

8. Que un hombre, de la nada, te encuentre irresistible a tal grado que no pueda resistir las ganas de estar contigo, esta fantasía es muy común en las mujeres que aún no han experimentado una relación sexual.

9. Trabajar como ‘stripper’ o prostituta, una fantasía común en mujeres que se encuentra coartadas en su vida sexual, es en sus fantasías donde dan rienda suelta a su sexualidad.

10. Tener sexo por que sí, con un desconocido… deseo del denominado sexo casual.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@