La nueva medicina germánica del Dr. Hamer



Fecha de Publicación: 2013-10-02

Fuente/Autor: Dr. José Martínez - Clínica APRI

Noticia Vista : 22  Veces.



Un medico alemán el Dr. Ryke Geer Hamer, después de recibir una noticia inesperada, con respecto a la integridad de sus hijo que fue herido de gravedad y falleció tres meses después, quedo abrumado por esta catástrofe, un hombre que había sido sano toda su vida, enfermó de cáncer, luego de ello su esposa presento cáncer de mama, quien ha pesar de todo el control y tratamiento falleció.

Hamer decidió investigar estas coincidencias también en los pacientes con cáncer, para ver si es que habían sufrido algún choque conflictivo , angustia o trauma anteriormente a su enfermedad.

El Dr. Hamer, finalmente pudo demostrar que la enfermedad solamente es causada por un choque que nos sorprende totalmente desprevenido, lo que define como una respuesta biológica especial a una situación insólita, y cuando la situación del shock se resuelve el cuerpo se apresta para volver a lo normal.

La nueva medicina germánica categorizan a la mayoría de las enfermedades conocidas por la medicina como pares de eventos, estos pares en realidad constituyen programas de la naturaleza que vinculan hechos psicológicos con ocurrencia biológicas.

La enfermedad se divide en cinco eventos biológicos susceptibles de ser observados y cuantificados ademas que pueden ser corroborados en el TAC o escáner del cerebro.

Podríamos resumir que luego de la interpretación clínica y el análisis de imágenes cerebrales mas una investigación adecuada de los hechos que nos sorprendieron , nos lleva a la resolución de los conflictos y a la destrucción del tumor y recuperación de la salud.

Invitamos a conocer un paradigma nuevo de la conciencia, y es el darse cuenta de que nuestro organismo posee una creatividad inagotable y gran capacidad de autocuración , y por que cada célula esta dotada de una sabiduría biológica que mantienen todos los seres vivos.

Para el efecto tendremos hoy en Machala, viernes 27 de septiembre al Dr. Boris Olmedo A., especialista en medicina germánica, la conferencia se realizara a partir de las 19:00 en el auditorium de la clínica APRI, pueden asistir salubristas y personas interesadas en el tema.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@