Masaje Terapéutico, una experiencia en cuerpo mente y espíritu


Fecha de Publicación: 2013-07-28

Fuente/Autor: Sammi International - Profesionales en la Salud

Noticia Vista : 49  Veces.

   

El contacto físico es un importante componente en la salud física y mental de los seres humanos, desde el punto de vista terapéutico, el contacto físico orientado al bienestar y la salud puede venir dado por medio de una buena sesión de masaje.

Eliminación de toxinas, relajación muscular, mejoría en la circulación sanguínea, incremento de oxigenación, son solo algunos de los beneficios que se pueden lograr por medio de la aplicación de alguna de las variadas técnicas de masaje terapéutico.

Aún cuando el beneficio de un masaje es indiscutible, es también muy importante que sea realizado por una persona con entrenamiento y capacitación adecuada, un masaje realizado de mala manera puede afectar el bienestar de la persona, y en lugar de hacerle “sentir bien” le puede dejar con malestares e incomodidades que no estaba buscando.

Un masaje bien adecuado

Puede beneficiar a todo tipo de personas y condiciones, mujeres embarazadas, aliviando edemas y dolores en el cuerpo, adultos mayores mejorando la circulación y alivio en músculos y articulaciones, a deportistas ayudándoles a aliviar lesiones y malestares propias de la actividad física intensa, incluso bebes, pueden verse beneficiados por la aplicación de estos tratamientos.

Sin embargo, estos deben ser aplicados de acuerdo a la condición de cada persona y siguiendo técnicas y procedimientos cuidadosos.

Sammi International

Ha desarrollado un programa de capacitación en Masaje Terapéutico que permite al estudiante en 3 o 4 meses obtener un diploma avalado por el Instituto Esculapio de Naturopatía de Quito, sammiprofessionaltraining.blogspot.com/.

En clases nocturnas, dos veces por semanas, o en clases de modalidad intensiva los días sábados, el alumno podrá obtener el conocimiento y práctica necesarios para realizar un masaje terapéutico de modo profesional y eficiente.



REINA MUNDIAL DEL BANANO
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@