Planta: Av. 25 de junio Km 1.5 entrada a Machala
Ag.: Av. 25 de Junio y Ayacucho Esq. (AUTOFRON)
PBX:(593) 072982732 - CEL:(593) 0987227315
Eres el visitante Nº Opinión, como tu página de inicio Siguenos en Edición Digital
 
Salud | www.diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
REIKI: Terapia de sanación natural y armónica
 
 
 

Fecha publicación: 2013-06-07

Fuente/Autor: Por Norman Añazco L. - REIKI MASTER TEACHER
 
Cuando hacemos uso de la energía REIKI estamos aplicando energía-luz, recuperando y manteniendo la salud física, mental, emocional y espiritual; es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos, creándole un estado de armonía al ser humano.

REIKI: Ventajas y beneficios

Se encuentra al alcance de todos, Médicos, Enfermeras, Profesionales, Amas de casa, Deportistas, Estudiantes, Meditadores e Inclusive niños y ancianos, todos podemos ser un canal de REIKI; no existe límite de edad, ni exige ninguna condición previa.

La terapia energética o vibratoria Reiki, no sustituye a la Medicina convencional, igual que la medicina convencional no sustituye a la terapia energética; ambas se complementan en el hecho de mejorar las condiciones de vida del ser humano en el Universo.

La técnica es segura

Sin efectos secundarios ni contraindicaciones, siendo compatible con cualquier otro tipo de terapia o tratamiento, después de las Iniciaciones Energéticas {sintonizaciones}, que ocurren durante el tratamiento, hasta usted podrá aplicar REIKI inmediatamente durante el resto de su vida.

La energía no está polarizada, no tiene positivo ni negativo (Yin y Yang)

El Reiki es semejante a una onda de radio, y puede aplicarse de forma presencial o a distancia, la energía no es manipulativa, el practicante coloca simplemente las manos y la energía fluye en la intensidad, y en la calidad determinada por quien la recibe.

Durante el tratamiento, el paciente permanece vestido, pues la energía penetra a través de cualquier cosa, el Reiki es un recurso óptimo para equilibrar los siete chacras principales, que están localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza.

El Reiki alivia rápidamente los dolores físicos, porque considera a la persona de forma Holística Integral, en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, no toma en cuenta solamente la supresión de la patología, sino que le devuelve el bienestar, felicidad y paz interior, que es el estado natural del ser.

La practica Reiki, está incorporada al contexto de las Practicas Terapéuticas Alternativas, reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), puede utilizarse tanto en el tratamiento de uno mismo, como en el tratamiento de otras personas, plantas y animales.

Como funciona el Reiki

Los científicos modernos han analizado el mundo con un grado increíble de sofisticación, el mundo material está dividido en partículas cada vez más pequeñas, (átomos) y al final lo que encontramos son ondas de energía –luz (quantum).

Descubrimos la verdad simple de que la energía precede a la materia, así como los pensamientos, sentimientos y emociones preceden a la acción, que producirá una reacción (causa-efecto), dependiendo de la intención, bien-estar o mal-estar.

Esta visión científica propone que todo lo que existe es energía

La energía es solo eso energía; no existe energía mala; solamente existe energía bien o mal dirigida, la técnica Reiki utiliza la energía total, de la cual está constituido el Universo y toda la Creación.

El Reiki sana al pasar a través de la parte afectada de nuestro campo energético, elevando el nivel vibratorio dentro y fuera de nuestro cuerpo físico, donde se alojan sentimientos y pensamientos en forma de nódulos energéticos, que actúan como barreras para nuestro flujo normal de energía vital; son muchos los que conviven con esas barreras a lo largo de toda una vida, reduciendo al mínimo su calidad de vida.

¿Donde puedo aprender?

El Reiki no puede ser aprendido por medio de libros, folletos, ni cintas de video, CDs, o Internet; para convertirse en un practicante es necesario recibir, personalmente las iniciaciones (sintonizaciones), por parte de un Maestro capacitado para ello.

Quien se disponga a practicarlo sin las debidas iniciaciones, no estará utilizando la energía Reiki, y si estará comprometiendo su propia energía con resultados perjudiciales para su salud.

Para mayor información de esta técnica milenaria de sanación natural, vea nuestro aviso en está página, el del Centro Médico Integral Bio-Sana.

 
 
Publicidad
 

Ver todas los especialistas 

 
 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
Enlaces Recomendados:   Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
Diario Opinión:   Políica Editorial | Código Deontológico | Ley Orgánica de Comunicación | Contactenos
2017 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES S.A. y es miembro de la SIP
Corporación Quezada - Todos los derechos reservados