REIKI energía vital universal… Que es? - Como trabaja? - Que produce?


Fecha de Publicación: 2013-04-28

Fuente/Autor: Por Norman Añazco Loayza – Centro Médico Integral Bio-Sana

Noticia Vista : 6  Veces.

   

Todo lo que te sucede en la vida, lo que eres, lo que te ha pasado, lo que te vendrá, así como lo que les ha sucedido y sucederá a los demás, no está sujeto al azar ni mucho menos al destino, casualidad, suerte, buena o mala, porque no existe como tal, porque no es una ley.

El Universo es regido por leyes, y si tu rompes una de esas leyes, aunque no la conozcas, tendrás que pasar una experiencia, y aprender una lección que es necesaria para tu crecimiento y evolución, una de estas leyes es la de causa-efecto siembra y cosecha, lo que das, recibes.

Hoy todos los científicos concuerdan que todo lo que existe en el Universo es energía, solo energía y nada más que energía, y la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.

El átomo es la formas más pequeña y más conocida-energía-movimiento

El pensamiento es energía en movimiento y dependiendo de su intención, genera karma, positivo o negativo en forma de lección.

Siendo el pensamiento la semilla y el principio de la creación, este, en nuestro cuerpo físico, genera palabras, sentimientos, emociones, que generan acción y reacción.

Al no tener control de estos pensamientos, que son semillas, y como tal darán frutos, produce en nuestro cuerpo: bien-estar o mal-estar.

En nuestro cuerpo entérico existen 7 Chacras o Ruedas de Energía que permite fluir o bloquear la Energía Vital Universal, como resultado de nuestra forma de pensar, hábitos, costumbre, creencias, etc.

REIKI, es una antigua técnica Japonesa, redescubierta por el Dr. Mikao Usui, en el año 1.800, utilizado como Terapia Medicinal Alternativa, dentro del campo Holístico, que ayuda a armonizar e integrar los Chacras con tus cuerpos físico, entérico, emocional, mental con el espiritual, y al estar como un todo integrado, la energía fluye libremente, eliminando bloqueos que como barreras, te impiden obtener la salud y bienestar.

Actualmente la Medicina Psicosomática, reconoce que toda enfermedad, se inicia en un principio emocional, por lo general negativo {rabia, rencor, resentimiento, ira, miedo, critica, baja autoestima, dependencias, etc.

REIKI, es un Sistema de Sanación Integral Holística, por imposición de manos, sencillo y de una potencia incomparable.

Su aplicación no tiene límites, es personal, en grupos, lo puede aplicar a un familiar o amigo a distancia, a sus mascotas, plantas, alimentos, etc.

No necesita estar enfermo o en crisis para aplicarse REIKI, multiplicara su creatividad, y oportunidades, aparecen respuestas donde antes había dudas e interrogantes, se resuelven situaciones difíciles, etc.

Produce un despertar a nuestra Conciencia Espiritual

Reconocemos que lo natural en el Ser, es la salud, la felicidad, el bienestar, la prosperidad y la paz interior, que el poder de la sanación esta en nosotros mismos, dejamos de sentirnos víctimas de las circunstancias y de los demás, tomando el verdadero control de nuestras vidas, siendo altamente conscientes y responsables de nuestros pensamientos y acciones.

Los pensamientos negativos son dañinos a nuestro cuerpo, ya que impregnamos a nuestras células de tal desarmonía, que llegan a producir enfermedades

Será introducido a principios de Meditación y Control Mental, necesario para obtener la paz interior, armonía y bienestar.

El tacto humano irradia calor y energía, consuelo y poder curativo.

La sanación va mas allá del cuerpo físico, también produce sanación en la mente y las emociones, para mayor información vea nuestro anuncio en esta página, el de REIKI.

🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


SEÑORITA OPINION ONLINE
PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@