Sordera??, tenemos la Solución………



Fecha de Publicación: 2013-03-22

Fuente/Autor: Por el Dr. Luis Serrano - Audio Centro

Noticia Vista : 10  Veces.



Los trastornos de audición, a pesar de ser muy frecuentes, tradicionalmente han sido mal tolerados por quienes los padecen y sus familias; esto debido a la “vergüenza” que sienten algunos pacientes en reconocer que son “sordos”, a esto se suma el desconocimiento respecto a las posibilidades de mejorar los problemas de audición a través del uso de prótesis auditivas comúnmente conocidos como “audífono”.

Audio Centro e Interton, presentan las nuevas líneas de audífonos digitales para el año 2013

Audio Centro cumple ya 10 años de presencia en la ciudad de Machala, prestando sus servicios en diagnóstico y tratamiento de trastornos de audición; contado con el apoyo de Interton, una de las empresas mas grandes en el mundo en cuanto a tecnología auditiva se refiere.

Interton RIE

Muchos pacientes usuarios de audífonos, refieren molestia por la apariencia estética de sus audífonos; por lo que presentamos RIE, un modelo retroauricular invisible, y que, a diferencia de modelos similares de otras marcas, puede ser adaptado en pérdidas auditivas hasta de 100 db.

Disponemos de RIE en modelos de 6, 9 y 15 canales digitales, y en versiones con tecnología inalámbrica, para adaptación de control remoto y sistema Bluetooth.

Interton microScope

Exclusivo de Audio Centro, es el audífono más pequeño del mercado, lo cual lo hace completamente invisible al estar colocado de manera profunda en el conducto auditivo; ideal para pacientes jóvenes que desean disimular completamente su deficiencia.

Otra ventaja:

De microScope es que presenta la tecnología Scope 6, la más avanzada de Interton, con control automático de situación ambiental, multiprogramas, discriminación computarizada de voz, etc.

Por lanzamiento de estos nuevos productos se presenta promociones especiales, con descuentos y regalos por la compra de estos audífonos, para mas información vea nuestro aviso en está pagina.



PUBLICIDAD
CARICATURA DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@